Me identifico con esto ya que suelo cambiar el color de mis uñas cada semana y a veces no me da tiempo de ir a la peluqueria. Es por eso que es bueno tener tus propias pinturas y herramientas para las uñas para que fácilmente te las puedas hacer en tu casa.
A muchas personas no les gusta pintarse de colores fuertes sino brillos o colores crema ya que no tienen pulso para pintar sólo la uña y pintan también el borde. Es por esto que he decidido escribir un tip que me ha funcionado siempre y por lo tanto la pintura en los bordes no será más un problema.
ANTES
PASO 1 Antes de bañarte pinta tus uñas coloca un brillo transparente encima. Espera 2 minutos y coloca spray secante para que se sequen mas rápido.
PASO 2 Espera 10 minutos. Mientras tanto ve televisión con las manos abiertas.
PASO 3 Bañate. Con el vapor del calor de la ducha combinado con el jabón en tus manos, hará muy fácil el quitar la pintura de los bordes de las uñas.
Si no te quieres bañar puedes simplemente lavarte las manos con agua caliente y abundante jabón... pero para resultados más rápidos es mejor una ducha.
PASO 4 Sécate las manos y listo. Ya no habrá más bordes indeseados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario