miércoles, 24 de marzo de 2010

I HEART NERDS!!



La revancha de los NERDS


La ropa al estilo Geek esta de moda desde ya hace un tiempo... y cuando digo "Geek" hablo del cerebrito, del nerd, del intelectual de camisas de cuadros, camisetas blancas y zapatos ortopédicos... muchos lo conocimos en el colegio y otros en la universidad pero nadie pensó que marcarían pauta en la moda.


Los pasados meses he estado paseado por la oficina con estos lentes, lo cual a muchos le causa gracia ya que no entienden de esto.. y a mi me encantan. Cada vez me parezco más a mi heroína, Betty Suarez.


La idea es que adaptes la moda NERD a tu propio estilo y no copiar literalmente todo










y con NERDY LOOK no me refiero a camisas con mensajes de Starwars xbox o Digg.com

Nooo!!
Chau*

No hay comentarios:

Publicar un comentario