martes, 30 de junio de 2009

Colección Hello Kitty de MAC


Cuando supe que Hello Kitty iba a colaborar con MAC no pude aguantar mi emoción. Siempre he amado todo lo que tiene que ver con Sanrio especialmente Hello Kitty la cual combinada con una buena calidad de maquillaje seria la perfección.

Esta colección se agotó rapidamente en USA y tardó bastante tiempo en llegar a Venezuela pero... GUESS WHAT?!... ya llegó! 

Esta colección incluye:

SOMBRAS






ESCARCHAS



BLUSHES


DELINEADOR DE OJOS


PIGMENTOS


BÁLSAMO DE LABIOS

 PINTURAS DE BOCA





LIPGLOSS



A penas supe la noticia fui al Tolón y vi los precios los cuales eran ridículamente altos. Pero obviamente me tenía que comprar algo ya que tenía tiempo esperando esta colección y me decidí por este blush naranja que me encantó llamado FUN & GAMES
Siento que no pinta tanto como mis otros blushes porque tengo que pasar 2 veces la brocha... pero creo que tiene que ver con el color de mi piel el cual se difumina fácilmente con el naranja pálido... lo cual me queda muy natural para el día

Todos estos productos y los estuches estan disponibles en los puntos de venta MAC.
Aquí les dejo un video de la colección



Chau*


5 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por la informacion, muy lindo tu blog, y bueno te felicito maquillas realmente espectacular,,, mucho exito !!
    letty ceccato

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Que lindo tu trabajo. Gracias, por la información que compartes por acá. Quisiera que me recomendaras algún lugar en Caracas donde pueda hacer un curso de maquillaje. Es un requisito que tengo que cumplir en mi trabajo. Espero tu respuesta. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia!. Lástima los precios imagino... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. en verdad no se de ninguno en caracas bueno. cuando sepa lo digo seguro!

    ResponderEliminar
  5. Graciaas! Mientras tanto seguiré leyendo tu blog, me ha ayudado mucho! Gracias linda! Excelente trabajo! ;)

    ResponderEliminar