viernes, 12 de junio de 2009

crema anti-arrugas en los ojos




Luego de terminar mi tesis noté unas arrugas nuevas que me salieron justo debajo de los ojos... lo cual me tiene como loca. Es por eso que he decidido comprarme una crema antiarrugas de ojos para desaparecerlas.
 YO LUEGO DE TERMINAR LA TESIS


No soy experta en cremas de arrugas (porque uso humectantes y antioxidantes) pero pero me han dicho que las mejores son las de LA MER y Relastin.

Nunca es temprano para comprar cremas para la cara pero como aún soy jóven no quiero ni creo tener la necesidad de hacer una gran inversión en cremas.

Es por eso que he decidido empezar y comprar una de Loreal Decontract especial para los ojos. Tendré que esperar a ver si es verdad que sirve

Para colocar la crema primero debes

1 Desmaquillate y limpia tu cara.

2 Con crema en los dedos dar pequeños golpecitos contra el párpado y en las ojeras.

3 luego esparcir la crema delicadamente hacia el exterior de la cara para estirar  un poco la piel ( no seas brusca)

Y bueno eso es todo. Nunca es tarde para empezar a comprar cremas así sean comerciales como Q10 de Nivea. Tu piel te lo agradecerá cuando cumplas 50.
Chau*

No hay comentarios:

Publicar un comentario