lunes, 27 de abril de 2009

Colores para las uñas



En los últimos dos años se ha puesto de moda los colores intensos y no convencionales para las uñas. Todavía me acuerdo cuando me las pintaba de azul a lo "FEY" en el 96'  y a todas mis amigas les encantaba. En estos días probé  y me las pinté otra vez de azul. Me gane más de un insulto de niche para abajo. 

Me lo acabo de quitar ya que los comentarios ya eran demasiado... por lo tanto opté por algo más convencional pero chillón aún, como el rojo.

De todas formas me quedé pensando y creo que el azul queda bien siempre y cuando lo acompañes con una vestimenta elegante. Si haces como yo, que estuve en mi casa redactando mi tesis con las unas azules y prácticamente en pijama, puede que te ganes unos cuantos insultos. Pero en cambio si te vistes con tacones, lentes de sol y una cartera de cuero de buen gusto, probablemente te verán como "a la moda".

Eso sí, para pintarse las uñas de este color las deben tener cortas de lo contrario sí es MUY niche.
Si eres como yo y crees que no estás lista para el morado y el azul, prueba con el fucsia ( mi preferido), el rojo chillón o el anaranjado ya que estos estan entre lo convencional y lo chillon


4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Marysol y te tengo en el facebook, ya que me enviaste hace unas semanas la invitación y vi que teníamos varios amigos en común. Que nice lo de loes esmaltes, te cuento que leí que el amarillo está muy in. Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  2. si!! es verdad pero no tengo ninguno jeje

    ResponderEliminar
  3. aqui no estamos preparados para esas cosas deberian regalar revistas vogue en la calle la moda en uñas asi lo dicen son los colores vitamina: verde azul rosa chillon amarillo naranja oseaaaa ponte tus uñas azules y no le pares a ignorantes marcando tendencias las mias estan rosa chillon ojo y no soy fashion victim

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias por el apoyo !! voy a salir este fin con mis unas azules!

    ResponderEliminar