jueves, 30 de abril de 2009

El pincel del Samy


Hoy fui al CCCT y paseando me encontré un tienda llamada SAMY. Al ver que la vitrina estaba llena de productos de belleza, entré y vi que tenian miles de cosas muy entretenidas.
Entre tantos productos, encontré un pincel que llevaba ya un tiempo buscando.

Es plano, grande y tiene forma de escoba de bruja.



Antes de un aplicarse la sombra , uno debe de colocar polvo debajo de los ojos para que la sombra no ensucie la cara.Luego de pasar 1 hora quitandote las ojeras, no querrás que la sombra gris caiga y vuelva a oscurecer esta área.

Este pincel es perfecto para sacudir el polvo suelto al final del maquillaje.

Pronto les hablaré más de Samy ya que la Sra. Teresa me atendió muy bien y lo más probable es que vuelva a probar productos nuevos. Samy queda justo al lado de Beco

2 comentarios:

  1. yo siempre he querido comprarme unos buenos pinceles para aplicarme las sombras he visto uno de la mac pero todavia les tengo como idea porque todas esas sombrar que vienen con sus aplicadores me parece que quedan como muy claritos lo colores yo se que estoy cometiendo unn error yo me maquillo la almendra del ojo con los dedos y luego con los aplicadores difumino helppp

    ResponderEliminar
  2. esos pinceles de mac son buenisimos te duraran bastante por lo menos 1 decada o mas. si te perecen muy caros, hay unos que venden en las tiendas de peluqueria como la de chacaito CC UNICO y en CCCT SAMY. y si no te convencen tambien puedes usar los de pintar cuadros jejej aunque no eslo recomendable.
    No te pintes con los dedos porque le agregas grasa a la cara y causa los granitos

    ResponderEliminar