lunes, 4 de mayo de 2009

LashBlast de CoverGirl

Más vale tarde que nunca. Hace tiempo me compré este mascara comúnmente llamado como "RIMMEL" en Caracas. No le había hecho el review simplemente por olvido; no porque no se lo merece.

Este mascara me lo compré sólo porque Drew Barrymore lo promociona y como compradora compulsiva lo tuve que tener.Es mi preferido de este mes. Lo uso todos los días para ir a la uni y sí hace diferencia.

Hay un Lash blast LUXE que tiene escarcha algo que totalmente no lo usaría... no es mi estilo...algo cutre...

Ayer vi un comercial del mascara de Max Factor y la forma es exactamente la misma al de Covergirl! no se quien lo hizo primero pero igual me gusta.Lo tendré que comprar para ver cual es mejor.
Claro está que ningún mascara se compara con el Maybelline XXL. Nada como ese. He comprado MAC , YSL y Chanel y ninguno se ha comparado con el Maybelline.Bueno... mejor para la crisis económica.
Prontro esribiré más de éste XXL


4 comentarios:

  1. Buenisimo el de cover girl lo recomiendooooo.... Es el mejor q existe ahorita en el mercado.

    Vicky
    Costa Rica.

    ResponderEliminar
  2. oye donde puedo encontrar productos de cover girl en pereira

    ResponderEliminar
  3. si ahora salio una STUDIO FIX LASH DE MAC ESTA SUPER BUENA!!!.

    ResponderEliminar
  4. amiga el lash blast de covergirl y el false lash effect es el mismo¡¡ el mismo fabricante los izo si no me crees investiga y veras y comprueba los resultados es el mismo¡¡¡

    ResponderEliminar