miércoles, 6 de mayo de 2009

Ministerio opina de la queratina... yo también

Hoy en la mañana me levanté suficientemente preocupada ya que falta muy poco para mi entrega de tesis. Decidí entonces desayunar mi fruta como de costumbre cuando vi el artículo que mi madre me recortó. "Gobierno recomienda suspender el uso de la queratina" con tal noticia obviamente me cayó malísimo el desayuno.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud advierte que el uso de la queratina provoca la caída del pelo... ahh ok gracias por el tip.

Con artículos como este, esperaré otros de advertencia como : que pintarse el pelo causa caída de pelo, que si el el ministerio prohibe cocacola por celulitis, que si prohibirán arroz por ser carbohidratos ( a veces lo ponen en práctica)y alerta sobre el secado del pelo porque seca las puntas.


Obviamente a la que se le cayó el pelo es una pichirre que se lo hizo en una esquinita que tenía una letrero de cartón que decia: "Q-ratina aki". Todo el mundo sabe que el secreto de la Queratina está en la aplicación y sólo profesionales lo pueden hacer.

Por mala suerte hay personas que nacieron con el pelo rebelde y viven esclavizadas a una plancha y un secador diario. Por suerte existe este método que les ha servido de maravilla y ya ni se secan el pelo luego de lavarselo. (las envidio)

Antes de hacerte la queratina pregunta a quienes se lo han hecho para ver si quedaron satisfechos. Si lo están, preguntales por el contacto de quienes se lo aplicaron para que no te lo aplique ningún animal.

Estaré pediente de más artículos por si los expertos en belleza del ministerio me recomiendan un corte de pelo o un tinte hot red.
chau*
Les dejo el Link: http://www.eluniversal.com/2009/05/06/ten_art_gobierno-recomienda_1375727.shtml

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja infinito hola pelo liso

    ResponderEliminar