jueves, 28 de mayo de 2009

la bouche rouge = sombras claras



Hoy en día no hay que tenerle miedo a tener la boca roja. Años anteriores como en los  90' y principios del 2000 era considerado como un "jamás" para chicas jóvenes ya que era un símbolo de tener la pintura de la abuela.

 Hoy en día se han borrado los "clichés" para convertise en una tendencia de maquillaje IN para salir de noche.



Lo que sí hay que tener en cuenta es que la pintura roja es un accesorio más ya que es muy notable por lo tanto hay que tener cuidado con que se use.

TIPS:
Cuando utilices la boca, no utilices sombras oscuras en los ojos ya que vas a parecer como una payasa o aún peor, una miss de los 80'. Utiliza colores muy claros como blanco, crema,beige y si puedes hasta nada, sólo un delineador líquido negro y listo.  


PAYASAS



MISS DE LOS 80'

QUE FATAL!!!!!!


Si tu puel es:

Oscura u Oliva te quedan bien los colores vino, oscuro y marrón-rojo.
Blanca Beige: El rojo normal
Blanca Papel: te quedan muy bien los colores rojos que tienen un poco de rosado. Pero a mi gusto, me encantan las mujeres blancas con labios vinotinto y delineador a lo Dita Von Teese.



Sé que para muchas es un riesgo el salir con una pintura roja ya que, como ya dije, es un accesorio muy fuerte el cual debe ser tomado como principal y no como secundario por lo tanto debes cuidar el tamaño de los zarcillos y preferiblemente no usar collares recargados

ANECDOTA
El otro día hice una parada estratégica por Farmatodo y me arriesgué a comprar mi primera pintura Valmy color RUBI 215 para ver que tan malas eran.

Esa mismo noche fui con mi hermana Ana a cenar y la probé para ver que tal era y por supuesto me la llevé para retocar cuando fuese necesario.
Comí, tomé y demás y la pintura intacta. Más bien me costó quitármela y fui a la universidad con la boca rosada.











AMELIE LOVES IT TOO




La verdad que la recomiendo y a parte de baratísimo 7 BsF creo.

SI te gusta que tenga un brillo el rojo, agrégale gloss transparente




2 comentarios:

  1. debe ser que están mejorando la línea...habrá que probarlas...

    ResponderEliminar
  2. muy buenos consejos!me encanta tu blog

    ResponderEliminar