lunes, 18 de mayo de 2009

Mis nuevas pinturas!!

Ya se que escribi hace poco de las pinturas de unas de moda.... pero no tenia estas!!! me las compre justo antes de ir a maquillar en el desfile de Pereira Herrera Couture, que by the way merece una entrada.. son dos disenadoras que hacen una ropa espectacular!
Estas me las compre arriba en el Concresa.... se me olvido el nombre de la tienda pero esta en el mismo piso de la tienda de BOOKS IN ENGLISH arriba del cine.

La marca es Kiss made in France. Hay que aplicar varias capas para que agarre el color del potecito. Son baratas!! creo como a 8 BsF cada una..
y la fucia- carmesi es Lay Pro numero 27  de Farmatodo.... me encanto tanto que la compre a ver que tal.
No las he probado porque fui a la peluqueria este sábado y no pienso quitarme el esmalte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario