martes, 28 de abril de 2009

Delineador a lo Lauren de THE HILLS



Acabo de ver el primer capítulo de la 5ta temporada de The Hills y siempre que lo veo me recuerdo por 
qué es que me encanta tanto verlo. Obviamente es por el drama, estilo de vida y la ropa. Pero lo que me encanta es el maquillaje de las "actrices de reality".
 Se nota que tienen un panqué puesto para
 verse impecables en tv pero nótese que son colores muy claros y naturales lo cual es mi estilo 100%.

El maquillaje que siempre me ha encantado a sido el de Lauren Conrad, la protagonista.
 Es muy natural y nunca sale sin su delineador negro en los ojos. Incluso se ha ganado un contrato con mark por ser la vocera e imagen de esta mar
ca de maquillaje de AVON.




Personalmente nunca lo he usado y tampoco me muero por usarlo porque me ha ido muy bien con mis delineadores. 
Yo recomiendo el Écriture de Chanel el cual es mu
y fácil de usar porque se usa como un marcador.




Otro muy bueno es el Chanel Intense Liquid eyeliner el cual uso siempre para mis clientes. Para utilizar este necesitas tener un buen pulso.


Pero si eres de las que sufre mal de Parkinson cuando te colocas el delinedor usa el Paint Pot de MAC o el H.I.P cream eyeliner
 de Loreal junto con un pincel fino plano y angular como el 266 de MAC.






El truco es ir marcando punto por punto apoyando el pincel sobre el parpado hasta formar una línea y llegar la esquina exterior del parpado.
TIP IMPORTANTISIMO: Hay que colocar bastante polvo en el párpado antes del delineador porque sino, éste se correra por todo el párpado y aparecerán líneas de grasa negras. NO QUEREMOS ESTO!!


Angelina Jolie también es muy conocida por su maquillaje minimalista y su delineador pronunciado en las puntas exteriores


 Pueden seguir THE HILLS por www.mtv.com
Les dejo el Primer capítulo de la 5ta Temporada
 
 



4 comentarios:

  1. hola¡¡¡¡ya vi tu comentario del delineador...sería bueno que recomendaras también marcas mas economicas de maquillaje, ya que no todas podemos comprar las que nos sugieres(pero quisieramos tener)...en el mercado hay muy buenas marcas con las tres b(bueno, bonito y barato), sugiero, avon, maibelline, mon reve,ebell, que son de buena calidad y no me han dado alergia...ni se les ocurra comprar ningún maquillaje que venden vendedores ambulantes en plena calle de dudosa procedencia, porque de verdad no valen la pena ...saludos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Pronto hare un articulo de: En crisis pero bellas!! jeje Saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelente comentario yo uso una base sobre el parpado de sephora antes de colocarme cualquier sombra o delineado para que no se marquen las lineas horribles que se van produciendo o lo largo del dia pienso que hay que comprarse un delineador barato para comenzar practicar bastante y cuando le agarres el truco comprarte uno de buena calidad como el de la mac en crema el cual es facil de aplicar a la larga uno tiene que consentirse y comprarse cosas buenas sobre todo para el rostro

    ResponderEliminar
  4. por cierto aprovechar amazon y los cupitos de la tarjeta para comprar maquillaje

    ResponderEliminar